Servicio Legal Inteligente en Tecnologías de Información
Quienes Somos

Quienes Somos

VÍCTOR HUGO CANAVIRI LÓPEZ

Vicepresidente de Tecnologías de la Información

Informático, Consultor en Tecnologías de la Información, Desarrollo de Software ….

E. JAIME EGUINO

Vicepresidente de Asuntos Legales y Seguridad de la Información

Abogado en Informática, Docente Universitario, Consultor en Aspectos Legales en Seguridad de la Información Jurisconsultos en Tecnologías Legales Inteligentes en Seguridad de la Información, Compliance IT, Análisis de Vulnerabilidades y Riesgos Legales en TI, Informática Forense, Análisis e Interpretación de la Evidencia Digital, Senior Security & Legal Consultant Engineering

————————————————————————————————————————————————-

SERVICIO LEGAL INTELIGENTE EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SOCIEDAD CIVIL, es una empresa 100% boliviana, conformada por profesionales académicos y con muchos años de experiencia en el campo de la Asistencia y Asesoramiento Legal en Tecnologías de la Información y todas sus implicancias.

Nuestros servicios se caracterizan por un estándar de alta calidad en el marco de estándares internacionales y nacionales; fundamentalmente, en nuestro compromiso de Eficiencia, Eficacia y Economía en la contratación y cumplimiento de nuestros servicios profesionales.

Adicionalmente, nuestros SERVICIO LEGAL INTELIGENTE EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SOCIEDAD CIVIL están compuestos por un staff de profesionales nacionales e internacional en el campo de la Informática y del Derecho.

Dentro de nuestro principal objetivo, está en brindar un Asesoramiento y Asistencia Legal en Tecnologías de la Información a fin de Asegurar al 100% las Tecnologías de la Información mediante la implementación y construcción de soluciones proactivas y multicapa a objeto de prevenir, subsanar, corregir y poner en Derecho a todos los componentes Tecnológicos de la Intranet e Internet; haciendo cumplir con todas las disposiciones de Seguridad correlacionadas a la ley Civil y Penal (Compliance en IT).

Asimismo, brindar a todos nuestros clientes, mecanismos idóneos en el proceso de investigación de Delitos Informáticos, Análisis e Interpretación de la Evidencia Digital, Informática Forense, entre otros.

Finalmente, presentar propuestas actualizadas con respecto a Contratos Inteligentes, Tecnologías Legales Inteligentes, entre otros.

No cabe duda, que los servicios profesionales en Derecho Informático son cada vez más demandados, es por ello, que nuestros servicios profesionales son parte de los nuevos desafíos y problemas legales que surgen en las Tecnologías de la Información.